• EN
  • ES
  • CA
teléfono email

Facilítenos su email o teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviar
  • Gestionamos los procesos de cambio
  • Dinamizamos equipos y personas
  • Talento de alto nivel y con larga experiencia de forma inmediata
  • Expertos en gestionar los procesos de crecimiento inesperados

¿Cómo trabajamos?

Entendemos el proyecto por el que nos contrata el cliente.

Definimos con exactitud el punto de partida y el objetivo final a conseguir.

Establecemos el plan de acción.

Seleccionamos el profesional que se adapte mejor al proyecto.

Se lo presentamos a nuestro cliente para su validación.

Iniciamos el proyecto y en los plazos pactados revisamos el avance de los hitos alcanzados y establecemos el siguiente plan de acción.

como-trabajamos como-trabajamos como-trabajamos

Iniciamos todos los proyectos asignando un Account Director que será el responsable principal entre Optimum Share Management y el cliente.

El siguiente paso es realizar un exhaustivo diagnóstico que consta de dos partes:

  • la primera  es la detección de necesidades reales de nuestro cliente.
  • la segunda  es una auditoría profunda para determinar la situación en la que se encuentra la empresa, filial, delegación o fábrica que nos quiere contratar.

Una vez finalizado este diagnóstico, nos reunimos con nuestro cliente donde le entregamos nuestra visión de la situación y le proponemos nuestro enfoque operativo de cómo realizar el proceso de Optimum Share Management para conseguir la solución buscada.

Esta propuesta está apoyada en un plan de acción concreto donde establecemos las acciones a realizar, la temporalización de las mismas, los indicadores de control de nuestra actividad, y la sistemática de comunicación y reporting.

En el momento que nuestro cliente acepta nuestra colaboración, le presentamos el profesional o profesionales que desarrollarán la parte ejecutiva del proyecto para que los valide.

Una vez validado el equipo de profesionales que ejecutarán el plan de acción tal y como se ha pactado, se configurará un equipo de back up para dar respuesta, si es necesario, a necesidades adicionales.

Al iniciar el proyecto, con nuestro cliente buscamos el mejor encaje de nuestro profesional con el resto del equipo directivo.

Mientras desarrollamos el proyecto, planificamos y realizamos reuniones de coordinación y seguimiento con nuestros clientes.

Cuando alcanzamos el objetivo por el que se nos ha contratado, facilitamos y apoyamos la transferencia de las funciones a un directivo del equipo de nuestro cliente.

Una vez finalizado el proyecto, mantenemos un contacto fluido para dar respuesta a aquellos aspectos que puedan surgir una vez finalizado el interim.

Construimos con nuestros clientes relaciones a largo plazo basadas en nuestros conocimientos y especialidad. Aportamos confianza y resultados; y es por nuestra manera de gestionar los proyectos por los que nos contratan.